18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor pierde el control del volante y se sale del camino

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Un vehículo terminó dentro del Cinturón Ecológico del bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, luego de que su conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

El accidente se registró cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, metros adelante de las instalaciones de la Expoferia de la ciudad.

El automóvil siniestrado es un Seat Córdova, modelo 2007, de color blanco, el cual era conducido por un individuo que se identificó con el nombre de Marcos "NN".

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

Elementos de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente el bulevar por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

AUTORIDAD

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el aparatoso accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...