23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de Nuevo Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Un cortocircuito en las luces decorativas de un árbol navideño provocó que una vivienda se incendiara; el siniestro ocurrió en la colonia Nuevo Torreón.

Fue la madrugada del domingo cuando al número de emergencia 911 llegó una llamada de auxilio indicando que la vivienda marcada con el número 3031 de la privada Díaz Mirón, se estaba incendiando.

Inmediatamente, hasta el lugar arribaron los bomberos y comenzaron con las acciones para sofocar el fuego, el cual ya había consumido el árbol navideño y algunos muebles de la sala.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José Alonso "NN" de 27 años de edad, Cristina "NN" de 26 años y Carlos Eduardo "NN" de 22 años de edad, quienes presentaban síntomas de intoxicación.

Por espacio de dos horas, los bomberos y personal de Protección Civil, acompañados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), trabajaron en la vivienda hasta que lograron sofocar por completo las llamas.

Las primeras evidencias apuntan que un cortocircuito en la luces decorativas del árbol navideño fue lo que provocó las llamas, las cuales se extendieron rápidamente hasta el nacimiento y consumieron algunos muebles del área de la sala.

Las autoridades de Protección Civil exhortan a los ciudadanos a que eviten este tipo de contingencias, por lo que recomiendan no sobrecargar los enchufes eléctricos y adquirir luces certificadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...