24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Casa arde en llamas en Torreón Residencial; hay un sujeto herido

Terminó con quemaduras de primer grado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Con quemaduras de primer grado terminó un joven luego de que su casa comenzara a incendiarse.

El siniestro se registró alrededor de las 11:40 de la noche del domingo en la vivienda marcada con el número 175, de la calle Nápoles, dentro de la colonia Torreón Residencial.

Fueron vecinos del sector los que reportaron el incendio al número directo de los bomberos, mismos que se trasladaron a bordo de la máquina número 28 hasta la vivienda en llamas.

En el lugar del incendio, el personal de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a Ricardo Anselmo "NN" de 25 años, mismo que presentó quemaduras de primer grado en orejas, cara, espalda y dedos de los pies, quien fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, ingresando con un estado de salud delicado.

En la finca los bomberos realizaron los trabajos necesarios para sofocar el fuego que se extendió por toda la vivienda y arrasó con el total de los muebles, además de humear techos y paredes.

Hasta el momento las autoridades de Protección Civil desconocen cómo es que el fuego inicio y se propagó de manera rápida por la casa, sin embargo no descartaron la posibilidad de qué se tratara de un cortocircuito en la línea eléctrica.

Fue hasta poco después de la medianoche que los bomberos regresaron a la base luego de que le declararon la zona como fuera de peligro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...