28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta se impacta contra autobús sobre el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La mañana de ayer lunes se registró un accidente vial entre una camioneta familiar y un camión de turismo sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio; no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, en punto de las 10:45 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Dodge Voyager de color arena, con placas de circulación FPD-90-14 del estado de Coahuila, se desplazaba por la vialidad mencionada sobre los carriles circulación de Torreón a Lerdo.

A la altura del Centro Trailero, presuntamente un vehículo se le atravesó, por lo que el conductor giró a su derecha y se impactó contra la parte trasera de un autobús de la marca Volvo, color blanco, con razón social de la empresa Zavala Plus.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes de la camioneta, los cuales no presentaron lesiones de consideración.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron uno de los carriles de circulación por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y cubra el pago de las multas correspondientes.

El percance

Los hechos:

*El accidente se registró cerca de las 10:45 de la mañana del lunes sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Centro Trailero.

*Una camioneta familiar se impactó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros.

*No hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...