Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre por robo con violencia

Fue trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal. (ARCHIVO)

Fue trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre identificado como Daniel "NN" de 65 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de robo a persona con violencia.

Los hechos ocurrieron el sábado 7 de diciembre aproximadamente a las 22:17 horas, cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, circulaban por la calle Francisco Ugarte en la colonia Ampliación Los Ángeles, y observaron a una mujer que solicitaba apoyo, misma que señaló a un sujeto que se alejaba por la calle Silvestre Falla y que momentos antes, empuñando un cuchillo y colocándoselo a un costado, le exigió y arrebato su monedero.

Los oficiales fueron tras el presunto asaltante y le dieron alcance metros adelante donde quedó asegurado para después ser trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal, donde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Cabe señalar que Daniel será investigado por su probable responsabilidad y participación en otros atracos cometidos en la misma colonia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1650874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx