25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Siboldi acepta que Cruz Azul está en pláticas con Sebastián Jurado

Iván Marcone no está en sus objetivos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

El uruguayo Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, indicó que ya negocian la incorporación del portero Sebastián Jurado, mientras el regreso del mediocampista argentino Iván Marcone está fuera de sus objetivos.

"Es una situación que la directiva está negociando (la contratación del joven guardameta)", apuntó a su salida del sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otra parte, descartó que piensen en el regreso de Marcone, pero aclaró que no se puede descartar de manera definitiva en esta etapa de traspasos. "No está dentro de los planes, pero en este puesto todo puede suceder, no está dentro de nuestros planes", acotó.

Indicó que la baja por lesión del peruano Yoshimar Yotún se abre la posibilidad para que alguien llegue a ocupar ese puesto y cumplir de manera satisfactoria.

"Sin duda que, lamentablemente, Yoshimar tuvo una lesión que lo va a imposibilitar hasta dentro de dos meses, pero se está viendo y se está estudiando la posibilidad de la incorporación de alguien que pueda suplir su falta", estableció.

Sobre su rival en la "Concachampions" opinó: "es una serie muy complicada, me siento muy bien, estamos con una idea de escribir una buena historia, una nueva historia para nosotros, en la cual queremos, desde el inicio, escribirle con muy buena letra".

Consideró que sería un error pensar que tienen asegurado el pase a los cuartos de final.

"Es un rival complicado porque es un país donde el futbol está creciendo mucho, tiene muy buenos jugadores y no va a ser nada fácil, no hay que confiarse", estableció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...