25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo en cisterna de vivienda en Gómez Palacio

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 12:35 pm

Enlace copiado

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de la cisterna de un domicilio ubicado en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio; el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo del cadáver se registró cerca de las 18:00 horas del domingo en la casa marcada con el número 267 de la calle Pasaje Golondrinas de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Gerardo Valenciano López de 39 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

HALLAZGO

Fuentes de seguridad informaron que la expareja de la víctima, acudió a visitarlo, ya que hacía días que no lograba contactarlo por teléfono.

Al ingresar a la finca comenzó a buscar al individuo y finalmente lo encontró en el Interior de la cisterna, por lo que de inmediato reportó los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la Fuerza Metropolitana, acudieron al lugar de los hechos.

El persona de la Policía Investigadora de Delitos se encargó de entrevistarse con los familiares y vecinos, además de recabar posibles objetos de prueba.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.

NECROPSIA

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte anoxemia por sumersión.

Hallan cuerpo en cisterna

Los hechos:

*El cuerpo del hombre fue localizado cerca de las 18:00 horas del pasado domingo en un domicilio de la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio.

*Se encontraba en el interior de una cisterna en avanzado estado de descomposición.

*Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para determinar si se trató de un homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...