Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Psicosis y Hathor se presentan en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los estelares gladiadores de la empresa AAA se presentarlán nuevamente en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, durante el tradicional cartel de los jueves por la noche, ante lo que se espera sea un lleno total en el añejo escenario de avenida Mina y calle Ocampo.

Para el turno estelar estarán en una esquina Psicosis y Hathor, que se medirán a la dupla conformada por Luzbel y Antifaz, en un clásico duelo entre las empresas AAA y LLL.

Psicosis es uno de los personajes clásicos de la lucha libre moderna, al ser de los pioneros fundadores de la AAA, y con Hathor, una mole humana perfectamente diseñada, se presenta como una pareja explosiva que buscarán demoler a sus rivales, dos exponentes del fisicoconstructivismo, que ahora están convertidos en figuras de los encordados.

Luzbel es hermano de Gronda, uno de los físicos más espectaculares del ring, mientras que Antifaz tiene en su haber el cetro de Nuevo León en lo que se refiere al fisicoculturismo.

Para la contienda semifinal, se tendrá el choque en relevos australianos, donde Conflictus, uno de los gladiadores laguneros más talentosos, hará causa común con los Cowboys I y II para ir sobre la tercia que integrarán Araña del Futuro, Araña Cibernética y Ministro de la Muerte I.

Los Cowboys harán su presentación en este escenario y es de esperarse que tengan mucho que aportar al espectáculo de la noche, más por la calidad de los elementos que tendrán enfrente, de ahí que el duelo pueda presentar algunas sorpresas.

Antes, Imperios Negros I y II se medirán a Psycho y Diamante Negro, mientras que para el arranque de las acciones estarán El Mago y Tigre Chong en contra de Black Rock y Sable.

ESTRENAN EMPRESA

El Coliseo 79, escenario luchístico de Francisco I. Madero, Coahuila, estrenará empresa a partir del próximo domingo 21 de agosto, al entrar en operaciones la denominada Promociones Viento Negro, encabezada por Reynaldo Treviño.

De acuerdo al elemento responsable de esta promotora, los planes de trabajo en el lugar son muchos y por principio de cuentas se pretende llevar a esta arena carteles integrados por elementos profesionales que garanticen la calidad del espectáculo.

Además, se pondrá en operación una escuela de lucha, donde los alumnos aprendan las bases de este deporte, con la finalidad de acrecentar el semillero. Para informes sobre los cursos que durante los tres primeros meses se impartirán de forma gratuita, los interesados pueden acudir al Coliseo 79 durante el desarrollo de las funciones.

Por otra parte, Reynaldo Treviño informó que tiene listo el primer cartel de temporada, a realizarse el domingo 21 a partir de las 19:45 horas, donde la tercia de Stuka I, aliado con los Fantásticos I y II, buscará la victoria ante Cavernario Galindo Junior, Mensajero de la Muerte y Vaquero Salazar.

Antes, Super Leopardo y Brillante se unirán para ir contra Super Star y Oso Negro Junior, en combate que se antoja muy movido por ambos bandos.

En el segundo turno de la velada, Zafiro Junior y Rey Fobia se unirán para ir sobre Moro Junior y Tigre Chong, en duelo de preliminaristas que buscan dar el estirón rumbo a los sitios estelares del pancracio. Una contienda más completará el programa.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 165081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx