29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Torreón, entre las ciudades más seguras de México: Zermeño

Pidió dejar de lado los comentarios negativos y tomar en cuenta el trabajo positivo

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

El alcalde Jorge Zermeño pidió dejar de lado los comentarios negativos y tomar en cuenta el trabajo positivo que se ha realizado a nivel municipal en el tema de la seguridad, afirmó que "les guste o no, Torreón está entre las ciudades más seguras de México".

Sobre los recientes hechos violentos, así como los llamados de organismos empresariales y civiles a mejorar la cobertura policial, el alcalde dijo que sí se han incrementado las acciones de coordinación con empresarios, vecinos y negocios, además de que se tienen en funcionamiento las más de cien cámaras de vigilancia en diversos puntos de Torreón.

"Estamos exhortando a los negocios a que pongan sus propias cámaras para que también sirvan de apoyo en todo lo que tiene que ver con esto, y un llamado a la ciudadanía, finalmente la seguridad pública es un tema que nos compete a todos, tenemos que trabajar en las escuelas, en los medios, tenemos que apostarle a una ciudad más segura... No es criticando solamente, queriéndonos decir que Torreón anda mal y que todo esto, o sea, les guste o no, Torreón está entre las ciudades más seguras de México".

Zermeño admitió que "hay eventos" violentos que se han registrado en días recientes y que han generado inquietud entre la población; advirtió que los seguirá habiendo, pero el objetivo de la Administración municipal es que sean casos menores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...