La i Laguna

Se incendia árbol de Navidad en casa de Torreón; luces hacen corto

Tres jóvenes resultan intoxicados

LA I LAGUNA

Un corto circuito en las luces de un árbol de Navidad provocó el incendio de un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Torreón.

La madrugada del pasado lunes, al sistema estatal de emergencias 911 llegó una llamada de auxilio para indicar que la vivienda marcada con el número 3031, de la privada Díaz Mirón, se encontraba en llamas.

El auxilio

De inmediato, hasta el lugar arribaron los Bomberos, quienes comenzaron las acciones para sofocar el fuego, el cual ya había alcanzado parte del árbol, así como el Nacimiento, además de algunos muebles de la sala.

Intoxicados

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José Alonso, de 27 años de edad; Cristina, de 26 años, y Carlos Eduardo, de 22, quienes presentaban síntomas de intoxicación.

Por espacio de dos horas, los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, acompañados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) trabajaron en la vivienda, hasta que lograron sofocar por completo las llamas.

Las primeras evidencias apuntan a que un cortocircuito en la luces del árbol navideño fue el que provocó las intensas llamas, las cuales se extendieron hacia el nacimiento y muebles de la sala.

Recomiendan

Las autoridades de Protección Civil exhortan a los ciudadanos a evitar este tipo de contingencias; recomiendan no sobrecargar los enchufes eléctricos y adquirir luces certificadas.

3 JÓVENES

Fueron auxiliados por los paramédicos, mismos que presentaron síntomas de intoxicación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx