La i Laguna

Apuñalan a hombre en su casa al oponerse a robo

Vecinos lo encuentran herido

LA I LAGUNA

Un hombre recibió sesis puñaladas en un intento de robo la mañana de ayer en la colonia La Fe de Torreón.

Alrededor de las 06:00 horas, habitantes del sector se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que uno de sus vecinos se encontraba en la calle, malherido, y estaba perdiendo el conocimiento.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al exterior de la vivienda marcada con el número 87 de la calle F, casi esquina de la calle I, encontraron a Mario, de 47 años de edad.

A simple vista, los socorrieras le apreciaron seis puñaladas en cara y abdomen, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde reportó a su ingreso un estado de salud grave.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, se presentó en el hospital para tomar la declaración del afectado, mismo que le explicó que se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando escuchó ruidos en el interior.

Al llegar a la sala, observó a un hombre que se apoderaba de artículos electrónicos, por lo que le exigió que saliera de su casa.

Sin embargo, éste se tornó violento y en medio del forcejeo, el ladrón sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo apuñalo en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Ayuda

El lesionado agregó que por sus propios medios salió de su casa para pedir auxilio, sin embargo, al estar caminando, se desvaneció en la calle sin recordar más.

6 PUÑALADAS

En rostro y abdomen fueron las que recibió Mario al oponerse al robo en su casa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx