19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rashaad Penny fuera toda la temporada con Seattle por lesión

Los Seahawks no podrán contar con su corredor

NOTIMEX
SEATTLE, EUA, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:38 pm

Enlace copiado

Halcones Marinos de Seattle, que cuenta con uno de los mejores ataques terrestres de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ha sufrido una dura pérdida de cara a la postemporada, debido a la baja del corredor Rashaad Penny por una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, que lo dejará fuera de los emparrillados hasta la próxima campaña.

En su segundo año, Penny no comenzó como titular, pero a medida que fueron transcurriendo las semanas fue tomando una mayor relevancia dentro el campo de juego, en gran medida por su versatilidad para acarrear el ovoide y salir por pase, dándole un mayor volumen a la ofensiva y complementando lo hecho por el inamovible Chris Carson.

El jugador había sumado más de 100 yardas en los últimos dos partidos, pero en la primera acción ante Carneros de Los Ángeles, durante una recepción de 16 yardas, un fuerte golpe en la rodilla lo dejó fuera del juego.

Este lunes en conferencia de prensa, el entrenador Pete Carroll detalló que se le realizó una resonancia magnética para confirmar la lesión de LCA, en el que también arrojó algunos daños adicionales que sufrió en la rodilla.

El surgido de la Universidad Estatal de San Diego y tomado en la primera ronda del Draft de 2018, dejará su puesto a Travis Homer y CJ Prosise, quienes suman de forma combinada apenas 72 yardas en 2019.

Seattle perdió el liderato de la División Oeste y de la Conferencia Nacional al sumar su tercera derrota de la temporada, por lo que intentará recuperarlo el próximo domingo, al visitar a Panteras de Carolina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...