23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nadal se prepara para el torneo de Abu Dabi

El español retomó sus entrenamientos luego de la Copa Davis

NOTIMEX
MALLORCA, ESPAÑA, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:32 pm

Enlace copiado

El tenista español Rafael Nadal volvió a los entrenamientos después de obtener con su combinado nacional la Copa Davis, esto con la finalidad de triunfar en el torneo de exhibición que se realizará en Abu Dabi.

El Campeonato Mundial de Tenis Mubadala reunirá a lo mejor del tenis global, empezando por Nadal; además del Serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev, quien considera que las condiciones climáticas en Arabia Saudita serán similares a las que se viven en el Abierto de Australia.

El manacorí intentará adjudicarse dicho certamen por cuarta ocasión en su carrera, para posteriormente partir hacia Perth, Australia, donde se disputará por primera vez la Copa del Mundo ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Una vez concluido ese torneo, el balear intentará igualar el récord del suizo Roger Federer, quien tiene 20 títulos de “Grand Slam”; esto también en la isla continente, la cual le ha brindado solo un título, precisamente frente a “Su Majestad”, a quien derrotó en el ya lejano 2009.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...