Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dorados busca tomar revancha en el Clausura 2020

Los sinaloenses buscan llegar al máximo circuito del futbol nacional

El objetivo de Dorados es ser protagonistas y luchar por el campeonato. (CORTESÍA)

El objetivo de Dorados es ser protagonistas y luchar por el campeonato. (CORTESÍA)

NOTIMEX

En Dorados de Sinaloa todavía duele haber perdido el pase a la liguilla del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, por lo cual, ahora el plantel piensa en la revancha en el Clausura 2020, para el cual el objetivo es ser protagonistas y luchar por el campeonato.

“Fue un golpe duro para nosotros (la eliminación a la liguilla). Al inicio del torneo anterior nos propusimos pelear arriba, ser uno de los candidatos, y no se pudo, lo lamentamos, pero hoy tenemos esta revancha que vamos a aprovechar al máximo”, aseguró Daniel González.

El "Gran Pez" necesitaba ganar en su último partido de la campaña regular, el pasado 7 de noviembre de visita ante Mineros; sin embargo, empató 0-0 y el conjunto zacatecano se quedó con la séptima y última plaza para la liguilla.

El volante argentino comentó que esa revancha que se aproxima se debe aprovechar desde ahora, en el trabajo de pretemporada, con sesiones de intensidad, además de dar la bienvenida al nuevo cuerpo técnico.

Para dirigir los destinos de Dorados, la directiva ya presentó a David Patiño, un entrenador con vasta experiencia, al haber dirigido a Pumas de la UNAM y llevado a Venados de Mérida al campeonato en el Ascenso MX.

Patiño ha dicho que su fortaleza es transmitir entusiasmo y positivismo a los futbolistas, ya que sabe lo que representa el equipo y que con toda su humildad va a buscar el protagonismo del conjunto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El objetivo de Dorados es ser protagonistas y luchar por el campeonato. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1650758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx