20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lyon y Zenit se juegan su ultima carta en la Champions League

El club francés cuenta con la ventaja de cerrar la actividad ante su público

NOTIMEX
LYON, FRANCIA, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 7:40 pm

Enlace copiado

El sector G de la Champions League ya tiene a RB Leipzig instalado en los octavos de final, y la última jornada de la fase de grupos definirá qué equipo entre Olympique Lyon y Zenit acompañará al conjunto alemán a la siguiente ronda.

El club francés cuenta con la ventaja de cerrar la actividad ante su público, sin embargo, tendrá que medir fuerzas con el propio Leipzig, que ha protagonizado una prolífica campaña, la cual ha llamado la atención del panorama europeo hacia sus jugadores y su técnico Julian Nagelsmann.

Lyon es tercero del grupo con siete unidades y una victoria le basta para asegurar su clasificación y amarrar el liderato, aunque un empate les vale siempre y cuando Zenit caiga en su visita a Benfica.

Los de San Petersburgo son sublíderes del sector también con siete puntos y accederán a la siguiente fase si triunfan ante Benfica y los franceses no suman de tres en su compromiso. El empate en territorio lusitano les servirá si Lyon y Leipzig emulan dicho resultado.

Por otra parte, Benfica ya no tiene posibilidades de terminar entre los dos primeros lugares e intentará aferrarse al tercer puesto, para ir a los dieciseisavos de final de la Europa League.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...