24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chelsea va por pase a octavos de final ante el Lille

Los 'Blues' necesitan ganar para no depender de lo que haga Valencia

NOTIMEX
LONDRES, INGLATERRA, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 7:32 pm

Enlace copiado

La fase de grupos de la Champions League llega a su fin y el Chelsea intentará amarrar su clasificación a los octavos de final este martes, cuando reciba al Lille en Stamford Bridge.

Los Blues no pudieron asegurar su boleto en la jornada anterior, pues empataron a dos goles con el Valencia y ambos equipos llegaron a ocho puntos en el Grupo H, que lidera el Ajax con 10 unidades.

El Chelsea necesita ganar para no depender de lo que haga Valencia; en tanto que el empate con el equipo francés sólo le serviría si los españoles pierden en su visita a Holanda.

El director técnico Frank Lampard confirmó hoy que contará con Toni Rudiger para el partido, el defensa alemán no juega desde el 14 de septiembre ya que las lesiones lo han mantenido alejado de las canchas. Sin embargo, Fikayo Tomori y Olivier Giroud no estarán disponibles.

Contrario a los Blues, el Lille ya no tiene esperanzas de avanzar al ubicarse en el último lugar del sector, con apenas un punto, que consiguieron en el enfrentamiento de la jornada tres ante el Valencia.

A pesar de los malos resultados en la Champions, los dirigidos por Christophe Galtier llegan con una buena racha en la liga francesa, torneo en el cual tuvieron tres victorias consecutivas.

El balón rodará mañana en Stamford Bridge a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y al mismo tiempo se jugará el partido entre Ajax y Valencia para definir a los dos mejores del grupo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...