27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Quién era Carolina Sada, la diseñadora que murió tras cirugía plástica?

Perdió la vida el pasado sábado 7 de diciembre

EL SIGLO DE TORREÓN/ AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 4:31 pm

Enlace copiado

La diseñadora de modas lagunera, Carolina Sada, perdió la vida el pasado sábado 7 de diciembre a consecuencia de una anestesia mal aplicada durante una rinoplastía ocurrida en el Centro de Especialidades Médicas Obispado de Monterrey, Nuevo León.

Su deceso conmocionó las redes sociales, amigos y conocidos expresaron su sentir. “Elena, te vamos a extrañar”, “Adiós a una gran madre y una gran mujer”, “No puedo creer que Carolina ya esté aquí”, fueron algunos de los comentarios vertidos en Facebook.

Sada se preparó como diseñadora de modas y su trabajo le permitió obtener un Doctorado Honoris Causa en Cuba, y el Premio Internacional Latinoamericano en Bogotá; Colombia, por sus diseños y promoción del Arte Huichol mexicano en esa nación.

“Me encanta lo que hago, es emocionante llevar diseños mexicanos al mundo para que vean que aquí hacemos grandes trabajos”, dijo en una ocasión a El Siglo de Torreón.

Aunque todavía le faltaba a mucho camino por recorrer, Carolina realizó varios de sus sueños en vida. Viajó por muchos lados, se volvió madre de dos hijos y logró que sus diseños tuvieran reconocimiento nacional e internacional.

La modelo y diseñadora de 32 años de edad fue conocida también por participar en el casting de la cuarta temporada de Mexico's Next Top Model en el 2013.

Fue galardonada por la Fundación Honoris Causa de México, el cual reconoce el trabajo de personalidades tanto mexicanas como cubanas que trabajan por una mejor sociedad.

Además, participó en Trends Monterrey 2019, cerrando el primer día de desfile con su propuesta colorida y mexicana.

Busca mañana más información
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...