25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Intensifican operativos de alcoholes en Gómez Palacio

Director dijo que este fin de semana se tuvieron siete acciones regulatorias

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 3:53 pm

Enlace copiado

El director de Alcoholes, Jesús Armando Quiriarte Rodríguez, dijo que se realizan constantemente los recorridos de verificación en el municipio de Gómez Palacio, como parte del Operativo Navideño que la dependencia implementa para evitar irregularidades en este tipo de establecimientos, principalmente para evitar el consumo de bebidas embriagantes en menores de edad.

También se llevan a cabo sondeos frecuentes y revisiones en redes sociales, con lo que se han logrado detectar algunas fiestas programadas en quintas, a las cuales podrían asistir menores y ponerse en riesgo, indicó el funcionario.

El director de Alcoholes dijo que este fin de semana se tuvieron siete acciones regulatorias, de las cuáles, cinco fueron multas por distintos motivos, y dos sanciones más, una clausura temporal y otra multa por vender bebidas fuera del horario establecido por la Ley.

"Del operativo navideño, hasta el momento, no se ha derivado ninguna clausura o ninguna falta grave, sin embargo, lo mantenemos de manera constante con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal, Policía Militar y Salud Municipal, a través de la Subdirección de Prevención Social", expuso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...