29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aprueban estado financiero de noviembre en Gómez Palacio

El síndico dijo que se han llevado a cabo los cierres de lo relativo al proceso de entrega-recepción

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 3:40 pm

Enlace copiado

La comisión de Hacienda del Cabildo de Gómez Palacio aprobó el estado financiero del mes de noviembre. Omar Castañeda González, síndico municipal y presidente de la comisión, señaló que las finanzas se han ido estabilizando poco a poco, por lo que se cuenta con un circulante 2 a 1 contra el pasivo a corto plazo.

"Eso nos permite generar mayor certeza, estamos por recibir el préstamo que solicitamos a la banca y que fue autorizado por el Cabildo, en los próximos días, eso nos permitirá tener la certeza de poder cumplir con los trabajadores del Ayuntamiento en el tema de aguinaldos, fondo de ahorro y demás", comentó.

Señaló que hace dos meses la situación se veía complicada pero que hoy se ha estabilizado, además de que se ha marcado una ruta sobre el cierre del proceso de entrega-recepción, pues las comparecencias prácticamente ya finalizaron y para este martes sólo queda una, misma que fue consecuencia de una primera audiencia.

"Al momento de comparecer este exdirector, hubo algunos hallazgos supervinientes y se tuvo que volver a solicitar la comparecencia de la Tesorería Municipal", expuso.

El síndico dijo que se han llevado a cabo los cierres de lo relativo al proceso de entrega-recepción, por lo que se dará tiempo a la Contraloría interna para que pueda procesar esta información.

Aseguró que la comisión de Hacienda ha estado muy vigilante y espera las conclusiones para poder emitir una opinión en forma al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...