29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Vasos reusables, el lanzamiento navideño de Starbucks

Comprometidos con el medio ambiente

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

La franquicia ‘Starbucks’ busca comprometerse cada vez a cuidar el medio ambiente, y eso incluye cambiar y mejorar sus métodos de producción y servicio.

Este lunes nueve de diciembre, todas las cafeterías pertenecientes a esta cadena en todo el país obsequiaran vasos navideños reutilizables en la compra de tu bebida, que puedes usar en cualquier época del año cuantas veces quieras.

/media/top5/photo20191209092142jpg.jpg

El objetivo de esto es fomentar la conciencia y responsabilidad social de sus clientes para mejorar y participar dentro de acciones acciones que ayuden al medio ambiente debido al calentamiento global, cuyos efectos se vuelven más evidentes con el paso de los días.

Esta dinámica se ha implementado desde 1985 en distintas sucursales alrededor del mundo, bajo el lema “pide, toma, usa y rehusa”. Se trata de un vaso coleccionable 100% elaborado con materiales reciclables y libre de químicos y BPA.

/media/top5/photo20191209092145jpg.jpg

Los clientes que se presenten con su vaso reusable obtendrán un descuento en la compra de su producto (aplica también en termos y tazas de la marca).

Este vaso se ofrece con el plus del decorado navideño, campaña que Starbucks ofrece desde 1997, con bebidas edición especial con el fin de celebrar las épocas decembrinas con sus allegados clientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...