29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aparatosa volcadura deja tres personas lesionadas

Tras salirse del camino y volcar en el barranco, el vehículo comenzó a incendiarse

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Un total de tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se incendió tras sufrir una aparatosa volcadura en las inmediaciones del municipio de Cuencamé.

Los hechos se registraron minutos antes del medio día de este domingo a la altura del kilómetro 96 de la autopista Gómez Palacio-Durango, muy cerca de la caseta de la comunidad de Yerbaniz.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, un vehículo sedán de color blanco se desplazaba por la vialidad mencionada cuando en un momento dado su conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

La unidad cayó varios metros y terminó sobre su toldo dentro de un Barranco, posteriormente comenzó a incendiarse.

AUXILIO

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la unidad.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la región para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

Se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil de Victoria, Durango, municipio más cercano al lugar del accidente vial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el reporte.

Por su parte, el personal de la Policía Federal división caminos, tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente. El vehículo siniestrado fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

AUTORIDAD

El caso será turnado al Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, debido a las personas lesionadas.

Los peritajes terrestres y las declaraciones de los ocupantes del vehículo permitirán a las autoridades competentes conocer los factores que originaron el percance vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...