16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El extoletero David Ortiz regresa a República Dominicana

Casi seis meses después de recibir un disparo

AP
SANTO DOMINGO, REP DOM, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

El extoletero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz hizo su primera aparición pública en su natal República Dominicana ayer, casi seis meses después de que recibiera un disparo en lo que las autoridades llaman un caso de identificación equivocada.

Ortiz recibió una ovación de pie a su entrada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para el Juego de Leyendas, evento que se celebra junto al Home Run Derby, donde participan jugadores y exjugadores dominicanos de béisbol profesional.

"Que viva papá Dios y que viva la República Dominicana", dijo Ortiz en el montículo del estadio más importante de ese país.

Agradeció el apoyo que le ha dado la fanaticada, sus compañeros beisbolistas, y la prensa en los últimos meses.

"Bien mi hermano bien, feliz de estar aquí con mi gente, gracias", dijo antes del encuentro, en el que no participó.

También estuvieron presentes jugadores como Pedro Martínez y Juan Marichal, miembros del Salón de la Fama, el actual segunda base de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, y el jardinero de los campeones Nacionales de Washinton, Juan Soto.

El dominicano resultó seriamente herido el pasado 9 de junio, cuando un sicario supuestamente lo confundió con otra persona mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo.

Las autoridades indicaron que los sicarios confundieron a Ortiz con un amigo que estaba sentado en la misma mesa al momento del ataque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...