29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Auto se impacta contra vivienda en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada tras impactar su vehículo contra una finca frente a la colonia Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio; fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros del puente vehicular Hamburgo.

Según los primeros peritajes, un automóvil Mazda de reciente modelo, se desplazaba por la vialidad mencionada, sobre los carriles de circulación de Torreón a Ciudad Lerdo.

Al bajar el paso elevado, la conductora de la unidad perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra el poste de un tejabán y una cortina metálica.

Tras el impacto, algunas personas que se encontraban en un lavado de autos ubicado a un costado del lugar, auxiliaron a la mujer.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la mujer, misma que presentaba múltiples golpes y fue trasladada en una ambulancia de la institución a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Accidente

*El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

*Presuntamente el automóvil viajaba a exceso de velocidad, aunque la autoridad competente determinará cuáles fueron los factores del accidente con base en los peritajes terrestres y la declaración de la conductora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...