28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigers acapararon los primeros lugares de la Gira Infantil y Juvenil de Golf

Se lucen dentro de la cuarta etapa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

De nueva cuenta los Tigers hicieron de las suyas. Y es que en la cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf dela Zona Norte, celebrada en la Sultana del Norte, los jugadores del Campestre Torreón, acapararon los primeros lugares.

En la categoría 12-13 años varonil, Pável Casas se quedó con el título al firmar tarjeta de 149 golpes luego de 36 hoyos. El segundo lugar en Las Misiones Club Campestre, fue Luis Emilio Gudiño Alanís de Valle Alto y el tercero, Hernán Iriarte González, también de La Rosita.

Dentro de 10-11 años femenil que se jugó en el mismo campo, Regina Jiménez Jardón (149) se quedó con la tercera posición. El primer lugar fue para la local Miranda Irene García (137) y el segundo, para Paloma Ibarra (146) del Campestre Saltillo.

Luciana Dávila Villalobos, dominó la de 8-9 años femenil, escoltada por Camila Andrea Pacheco del Campestre Durango y la regia Zaida Rubí Valdez.

En el resto de las categorías, Iván Villaseñor fue séptimo en 14-15 años varonil, mientras que Julio Alberto Villalobos Baille fue octavo y Lorenzo Cazares Cobo, noveno, en 10-11 años.

Las mismas posiciones ocuparon Margarita Hernández Garrido y Maria Fernanda Casas González, pero en 16-18 años femenil jugada en La Herradura, también de Monterrey, Nuevo León. El quinto puesto en 12-13 años, fue para Verónica Jaramillo Santos, mientras que el sexto, para Maria Fernanda Durán Berumen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...