29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Comerciantes del Mercado de Abastos realizan su peregrinación

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Los comerciantes del Mercado de Abastos de La Laguna salieron a peregrinar a la Parroquia de Guadalupe durante la tarde de ayer. Fue en punto de las 16:15 horas que alrededor de 1,000 personas iniciaron su andar desde el mercado ubicado en el bulevar Diagonal Reforma.

Con fe y devoción, acompañados de unas 10 coloridas e incansables danzas, marcaron su ruta hacia el bulevar Independencia.

De igual manera, automóviles con bocinas e incluso con representaciones de la Virgen Morena estuvieron en la peregrinación que ingresó al primer cuadro de la ciudad por la calle Rodríguez, para finalmente tomar la avenida Juárez hasta la Ramos Arizpe.

Al igual que las miles de personas que formaron parte del contingente, fueron cientos de personas las que aguardaron desde las seis de la tarde la llegada de los peregrinos.

Su entrada al recinto católico empezó a las siete de la tarde con una gran manta en la que explicaron que "rinden homenaje a la reina de México y emperatriz de América, la Virgen de Guadalupe y le damos gracias por favores recibidos".

Así, una a una, las personas que participaron en la peregrinación de los comerciantes del mercado de abastos ingresaron a la Parroquia para agradecer a la Virgen de Guadalupe un año más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...