17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a hombre en Torreón con camioneta robada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Un conductor de una camioneta con reporte de robo fue detenido en calles de Torreón.

El arrestado está identificado como Leobardo "NN" de 33 años de edad, presunto responsable del delito de receptación culposa.

LOS HECHOS

La madrugada del sábado 7 de diciembre, aproximadamente a las 02:02 horas, al circular por el bulevar Independencia en la colonia Los Ángeles, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, observaron un vehículo Honda Ridgeline que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

REPORTE DE ROBO

Fue al solicitarle la documentación de identificación y permiso para circular, que el conductor se negó a proporcionarla, motivo por el que los agentes verificaron las características y datos de la camioneta en la base de datos de unidades robada, encontrando que la unidad contaba con reporte de robo vigente de fecha del martes 12 de noviembre del año en curso 2019.

De manera inmediata los agentes aseguraron a Leobardo, para luego trasladarlo al Centro de Detención Temporal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que el Leobardo argumentó a las autoridades que había adquirido la camioneta de buena fe, sin embargo, no logró comprobar la propiedad de la misma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...