18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Auto se impacta contra luminaria sobre el Periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

El conductor de vehículo se impactó contra una luminaria; el responsable abandonó el auto en el lugar del accidente y huyó corriendo.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, frente al edificio de la Fiscalía del Estado de Coahuila y el fraccionamiento Los Viñedos, en Torreón.

LOS HECHOS

En el lugar las autoridades localizaron un vehículo Toyota Corola de color gris, modelo 2005, abandonado y a un costado del mismo, una luminaria completamente destrozada.

De acuerdo con los peritajes, se informó que el conductor del auto circulaba con dirección de norte a sur por el Periférico y debido al presunto exceso de velocidad con el que lo hacía, al llegar a la altura de la Fiscalía del Estado, perdió el control del volante para después subirse al camellón central y chocar de frente contra una luminaria, la cual derribó desde su base, para posteriormente girar hacia la derecha y volcar en la canaleta de desagüe.

ABANDONA AUTO

Tras el fuerte impacto, el conductor del auto salió por sus propios medios de la unidad y tomó todos los documentos para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido, dejando el vehículo abandonado en el lugar.

LOS DAÑOS

Del accidente las autoridades estimaron daños de aproximadamente 50 mil pesos.

El vehículo quedó asegurado por los Peritos, quienes ordenaron su deposito en las instalaciones del corralón, hasta que el propietario del mismo se presente ante las autoridades correspondientes y solicite su entrega, luego de cubrir los daños que causó y las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...