18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente al oriente de Torreón deja daños por ocho mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Un accidente ocurrido la madrugada del domingo dejó daños por 8 mil pesos; el conductor responsable conducía a exceso de velocidad.

El percance ocurrió alrededor de las 2:07 de la madrugada del domingo sobre el cruce de la calle Atenas y avenida Prolongación Juárez Oriente del fraccionamiento Ciudad Nazas, ubicado al oriente de Torreón.

LOS INVOLUCRADOS

El protagonista del accidente se identificó como Jonathan Fernando "NN" de 26 años de edad, conductor de un vehículo Honda Civic de color blanco, modelo 2002, quien conducía en segundo grado de ebriedad, mientras que el afectado manejaba un vehículo Chevrolet Spark de color amarillo, modelo 2014, empleado como taxi de la base Élite con número 150, identificado como Miguel Ángel "NN" de 31 años de edad.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Jonathan circulaba en su auto con dirección de oriente a poniente por la avenida Prolongación Juárez y antes de llegar a la intersección con la calle Atenas, se impactó contra el taxi que en ese momento circulaba con preferencia.

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de la Policía Municipal de Torreón, quienes aseguraron a Jonathan y a la llegada de los agentes de Peritos éste les fue entregado, quienes a su vez lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su responsabilidad al conducir en estado de ebriedad así como su responsabilidad en el accidente.

Tanto el vehículo Honda como el taxi fueron remitidos a las instalaciones del corralón municipal hasta que se cubra el total de los daños causados y las multas aplicadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...