29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Al tratar de huir, conductor arrolla a sujeto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Un conductor chocó contra un auto, arrolló al conductor y derribó la pluma de la entrada de un fraccionamiento privado.

Los hechos se registraron poco antes de las 3:00 de la madrugada del domingo, sobre la calzada Rubén Darío y bulevar Independencia, a la altura del fraccionamiento residencial El Fresno, en Torreón.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo Dodge Avenger de color rojo, modelo 2008, del que se desconoce su paradero y Diego Eduardo "NN" de 34 años de edad, conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, modelo 2018.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor del Avenger se encontraba en el estacionamiento de una farmacia y al darse en reversa se impactó contra el Aveo que se encontraba en un cajón de estacionamiento de la misma farmacia.

Posterior al impacto, el conductor del Avenger emprendió la huida, sin embargo Diego Eduardo corría tras él, reclamando los daños causados.

Metros adelante, al llegar a la entrada del fraccionamiento residencial El Fresno, el conductor de Avenger no detuvo su marcha y derribó la pluma de control de acceso, momento en que el propietario del Aveo se subió al cofre del auto y el conductor aceleró, lo que provocó que Diego Eduardo cayera al piso lesionado.

El conductor del Avenger continuó su trayectoria impactándose de frente en la banqueta causando daños para después derribar unos árboles decorativos ubicados en la vivienda marcada con el número 391 de la calzada Rubén Dario hasta que finalmente llegó y se estacionó en una de las viviendas de dicho fraccionamiento, donde dejo el auto abandonado para después huir del lugar corriendo.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al propietario del Aveo.

El Avenger abandonado fue asegurado por las autoridades de Peritos y depositado en las instalaciones del corralón municipal, en tanto el propietario del mismo se presenta para responder por los daños causados estimados en 50 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...