17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gana 49'ers a Santos de Nueva Orleáns en vibrante juego

Garoppolo lanzó para 349 yardas y cuatro touchdowns

AP
NUEVA ORLEÁNS, EUA, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Jimmy Garoppolo lanzó para 349 yardas y cuatro touchdowns, Robbie Gould pateó un gol de campo de 30 yardas mientras se terminaba el reloj y los 49'ers de San Francisco derrotaron 48-46 sobre los Santos de Nueva Orleáns.

En cuarto down y 2 yardas por avanzar, Garoppolo completó un pase crucial con el ala cerrada George Kittle para una ganancia de 39 yardas _ además de un castigo por sujetar de la barra _ desde la yarda 33 de San Francisco, lo que ayudó a preparar el gol de campo del triunfo de Gould.

Los Santos tomaron su última ventaja con el quinto pase de anotación de Drew Brees _un envío de 18 yardas a Tre'Quan Smith con 53 segundos por disputar. Pero el intento de conversión de Brees resultó incompleto, dejando la ventaja de Nueva Orleáns en un sólo punto.

El triunfo mandó a San Francisco (11-2) a la primera posición de la Conferencia Nacional, a tres juegos que termine la campaña regular.

El receptor de los Niners Emmanuel Sanders tuvo un touchdown de 75 yardas y agregó otra anotación al lanzar un pase en una jugada reversible. Sanders terminó con siete recepciones para 147 yardas.

Brees terminó completando 29 de 40 pases para 349 yardas y además añadió un touchdown en jugada personal de una yarda por tierra. Michael Thomas finalizó con 11 recepciones para 134 yardas y una anotación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...