La i Laguna

Reforzar vigilancia piden por entrega de aguinaldo

'Derrama atrae a delincuentes'

LA I LAGUNA

Aunque es buena la coordinación que se tiene entre las diferentes instancias de gobierno, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pide que se refuerce la vigilancia policiaca en los principales sectores comerciales de Torreón y en alrededores de los bancos.

"Empieza, a partir de esta semana, la entrega de aguinaldos y otras prestaciones de ley y la derrama económica que atrae a todo tipo de delincuentes".

Ramón Mata Bolívar, presidente del sector de la construcción, pide a las autoridades estatales y municipales "no bajar la guardia".

Señaló que por la entrega de dinero, es cuando más actividad comercial se registra porque todos realizan las compras de Navidad y fin de año.

"Basta ver las intensas promociones que realizan las tiendas departamentales; en ropa, muebles, alimentos, bebidas de todo tipo para dimensionar que hay mercado para todo eso y hay dinero en circulación", dijo.

Expresó que justo en la recta final del año, se requiere realizar una buena labor y un buen reforzamiento en el patrullaje.

"Porque a todos nos conviene que la seguridad esté bien, de manera que la gente se sienta tranquila".

Indicó que las acciones de seguridad a raíz de los recientes hechos violentos, realizadas por el gobernador Miguel Riquelme y las fuerzas policiales involucradas, han dado mayor confianza de que está pendiente de este rubro en todo el estado.

A todos

Pidió a la Policía Municipal, Civil del Estado, a la Fiscalía General del Estado, al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional que "cada quien haga su parte".

20 DE DICIEMBRE

Es el día límite para la entrega de los aguinaldos a los trabajadores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx