La i Laguna

Se incendia automóvil luego de volcar y caer a barranco en autopista

Reportan tres personas lesionadas

LA I LAGUNA

Un total de tres personas resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba se incendiara tras sufrir una aparatosa volcadura en las inmediaciones del municipio de Cuencamé.

Los hechos se registraron minutos antes del medio día de ayer, a la altura del kilómetro 96 de la autopista Gómez Palacio-Durango, muy cerca de la caseta de la comunidad de Yerbaniz, Durango.

El percance

Según los primeros reportes de las autoridades, un vehículo sedan, de color blanco, se desplazaba por la vialidad mencionada y en un momento su conductor perdió el control del volante y la unidad se salió del camino.

El vehículo cayó desde varios metros y terminó sobre su toldo dentro de un barranco, y posteriormente comenzó a incendiarse.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la unidad.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la región para su atención médica.

Se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil de Victoria, Durango, el municipio más cercano al lugar del accidente vial.

El personal de la Policía Federal división caminos, tomó conocimiento.

Autoridad

El caso será turnado al agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), debido a las personas que resultaron lesionadas.

3 LESIONADOS

Tres personas que viajaban en el vehículo siniestrado resultaron lesionadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx