29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Pierde el control y se impacta contra una luminaria

Por poco lo derriba

LA I LAGUNA
lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 10:00 am


Enlace copiado

La noche del pasado sábado, un conductor impactó su vehículo contra el poste de una luminaria en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, a la altura del Centro Trailero.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

La unidad siniestrada es una camioneta Jeep Cherokee, de color blanco, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante, la unidad se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra el poste metálico.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Termina malherido

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al chofer, el cual descendió de la unidad y se recostó en el pasto del Cinturón Ecológico.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) fueron los primeros en atender el reporte.

También se dieron cita los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron uno de los carriles de circulación de la vialidad por algunos minutos.

Autoridad

El conductor responsable del accidente será turnado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados a la infraestructura municipal.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...