La i Laguna

Arrolla a chofer de auto

Conductor de Avenger huye corriendo

LA I LAGUNA

 CHOCA Y El conductor de un Avenger chocó su auto contra otro vehículo, arrolló a su conductor y arribó la pluma de entrada de un fraccionamiento privado en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron poco antes de las 03:00 horas de ayer sobre la calzada Rubén Darío y bulevar Independencia, a la altura del fraccionamiento residencial El Fresno.

En el accidente participaron: un Dodge Avenger, rojo, modelo 2008, conducido por un hombre del cual se desconoce la identidad; y un Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2018, manjado por Diego Eduardo, de 34 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el Avenger se encontraba en el estacionamiento de una farmacia y al darse en reversa, impactó al Aveo, que se encontraba en un cajón.

De inmediato, el conductor del Avenger emprendió la huida, pero fue seguido por Diego Eduardo, quien corrió tras el auto, reclamando los daños.

Al llegar a la entrada del fraccionamiento, el Avenger no detuvo su marcha y derribó la pluma de control de acceso, mientras que Diego Eduardo se lanzó al cofre, pero el conductor aceleró y provocó que cayera al piso lesionado.

El Avenger continuó su trayectoria y se impactó en la banqueta, derribó unos árboles decorativos de una vivienda, se estacionó afuera de una casa y dejó el auto abandonado.

El carro fue asegurado por las autoridades de Peritos y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

Lesionado

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios al propietario del Chevrolet Aveo.

50 MIL PESOS

Son los daños estimados por las autoridades a causa del aparatoso accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx