24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brescia derrota como visitante al SPAL en la Serie A

Mario Balotelli se encargó de marcar el tanto de la victoria

NOTIMEX
FERRARA, ITALIA , domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 6:18 pm

Enlace copiado

El equipo del Brescia logró un importante triunfo en la lucha por evitar el descenso al imponerse por la mínima diferencia al SPAL, en duelo de la fecha 15 de la Serie A de Italia.

Mario Balotelli se encargó de marcar el tanto de la victoria al minuto 54, Andrea Petagna se perdió la oportunidad de rescatar el empate al fallar un penal al 74.

Con este triunfo, el cuadro de Lombardía llegó a 10 unidades para salir del último sitio de la clasificación, en tanto que el cuadro “blanquiazul” se quedó con nueve y cayó al sótano.

El siguiente duelo del representativo “spallini” será el domingo 15 de diciembre cuando visite el estadio Olímpico para verse las caras con la escuadra de la Roma.

A su vez, las “golondrinas” a su casa donde le harán los honores el sábado 14 en el estadio Mario Rigamonti al Lecce, en otro duelo directo por evitar el descenso.

El arbitraje estuvo a cargo de Daniele Orsato, quien amonestó a Francesco Vicari (21), al esloveno Jasmin Kurtic (42) y al brasileño naturalizado polaco, Thiago Cionek (45) por los de casa; Andrea Cistana (18), Giangiacomo Magnani (72) y el finlandés Jesse Joronen (95) vieron cartón preventivo por la visita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...