18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora impacta su vehículo contra finca en Gómez Palacio

Fue trasladada a un hospital para su atención médica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 12:26 pm

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada tras impactar su vehículo contra una finca frente a la colonia Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros del puente vehicular Hamburgo.

Según los primeros peritajes, un automóvil Mazda de reciente modelo, se desplazaba por la vialidad mencionada, sobre los carriles de circulación de Torreón a Ciudad Lerdo.

Al bajar el paso elevado, la conductora de la unidad perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra el poste de un tejabán y una cortina metálica.

Tras el impacto, algunas personas que se encontraban en un lavado de autos ubicado a un costado del lugar, auxiliaron a la femenina.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la mujer, misma que presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladada en una ambulancia de la institución a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Presuntamente el automóvil viajaba a exceso de velocidad, aunque la autoridad competente determinará cuáles fueron los factores del accidente, en base a los peritajes terrestres y la declaración de la conductora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...