22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a programa para aprender inglés en Torreón

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Atención a la Juventud perteneciente a Desarrollo Social, continúa sumando acciones hacia el aprendizaje del idioma inglés mediante el programa "Todos Bilingües".

Debido a su demanda abrió el último lapso de inscripciones para pertenecer a este programa de estudios del idioma inglés pagando solamente 965 pesos al donar un juguete en buen estado. El pago es por todo el programa que tiene duración de 15 meses

Está promoción es válida al cierre de inscripciones que será el próximo 13 de diciembre, en la Dirección de Atención a la Juventud, ubicada en el primer piso del edificio municipal de bulevar Revolución s/n, entre Colón y Degollado, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Además al finalizar de manera exitosa el curso, podrán obtener una evaluación TOEFL ITP sin costo.

Mediante este tipo de acciones, se pretende que los torreonenses cuenten con mayores herramientas que hagan que sus oportunidades vayan encaminadas a los logros profesionales y académicos que buscan.

Los cursos serán ejecutados por profesionales en el idioma, quienes desde un primer nivel irán involucrando a los asistentes con la forma de hablar y escribir el inglés.

Cabe destacar que el TOEFL ITP es de carácter académico, siendo una versión más corta que el TOEFL iBT y además es menos complejo. A diferencia del TOEFL iBT, no es reconocido a nivel internacional, es un examen oficial administrado por ETS (English Testing Service) con validez nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...