20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El Wolverhampton quiere volver a la quinta posición

NOTIMEX
BRIGHTON, INGLATERRA, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, quiere mantenerse en los primeros puestos de la Premier League cuando visite al Brighton en la decimosexta jornada.

"Wolves" aspira a conseguir un boleto para la Champions League, por lo que deberá permanecer en los primeros sitios de la clasificación y continuar sumando puntos, pues la semana pasada alcanzó el quinto puesto al derrotar al West Ham 2-0.

Esta jornada tiene una gran oportunidad, pues Chelsea, quien se encuentra en el cuarto peldaño, tenía una brecha importante respecto al tercer lugar. Sin embargo, al perder ante el Everton, los Lobos se pondrían a tres puntos de los Blues en caso de ganar.

El equipo de Jiménez se ubica de momento en séptimo lugar con 23 unidades.

Wolverhampton deberá continuar con la buena racha, pues acumula 10 encuentros de Premier League sin conocer la derrota y sumar de a tres en calidad de visitante le vendrá bien para acercarse al tercer lugar.

Por su parte, Brighton viene de conseguir una victoria importante ante Arsenal, después de tres derrotas al hilo de manos del Manchester United, Leicester City y Liverpool.

En el duelo pactado para las 10:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Falmer, se espera que Raúl Jiménez continúe con la titularidad y sea factor importante para que su equipo logre el triunfo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...