Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Julio César Chávez confía en su hijo

El 'Junior' luce en gran forma para su pleito con Jacobs

Julio César Chávez Jr. se medirá con Daniel Jacobs este 20 de diciembre.

Julio César Chávez Jr. se medirá con Daniel Jacobs este 20 de diciembre.

NOTIMEX

Gane o pierda, Julio César Chávez Jr. está en buenas condiciones y dará una gran pelea cuando enfrente a Daniel Jacobs este 20 de diciembre, aseguró el legendario ídolo de México, Julio César Chávez.

A menos de dos semanas de la pelea que se realizará en Phoenix, Arizona, el "Junior" luce en gran forma para su pleito con Jacobs.

"Veo a mi hijo enfocado, gracias a Dios, sé que va a ser una pelea difícil y dura, pero me hubiera gustado que hubiera agarrado otra pelea antes de pelear con Jacobs", comentó JC.

El hijo de la leyenda llega prácticamente sin actividad, pero el "César del boxeo" confía en la preparación que ha hecho su hijo.

"Tiene dos años sin pelear prácticamente porque la última que hizo fue solo un round, pero es una oportunidad que no se puede despreciar, pero lo más importante es que perdiendo o ganando sé que hará una muy buena pelea".

Aunque reconoció que como padre ha sido doloroso tener que ayudarlo a salir de problemas de adicciones, aseveró que ahora está muy contento y orgulloso de él "y sé que dará una gran pelea este 20 de diciembre".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julio César Chávez Jr. se medirá con Daniel Jacobs este 20 de diciembre.

Clasificados

ID: 1650276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx