25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre abandona su auto tras accidente en la colonia Nuevo San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

Un accidente vial registrado la madrugada del sábado dejó daños por 20 mil pesos; el hecho ocurrió en calles de la colonia Nuevo San Isidro, en Torreón.

Fue sobre la avenida Brasilia y calzada Abastos, donde los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal ubicaron un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, color gris, modelo 2000, abandonado.

LOS PERITAJES

Las primeras evidencias apuntan que el conductor del vehículo, del cual hasta el momento se desconoce la identidad y paradero, circulaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur por la calzada Abastos y al llegar a la intersección con la avenida Brasilia, el conductor trató de girar a la derecha, momento en que se impactó de frente y costado contra una luminaria, a la cual le causó daños.

Tras el choque, el conductor del auto huyó corriendo del lugar, dejando la unidad abandonada.

Horas después el auto fue localizado por los agentes de la Policía Municipal, quienes a su vez dieron parte al personal de Peritos que arribaron hasta el punto y aseguraron el auto abandonado para depositarlo en las instalaciones del corralón municipal.

Ya que el conductor prófugo causó daños en el arbotante de la luminaria así como en la banqueta, el caso fue turnado al agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del conductor responsable del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...