25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camión se sale del camino y derriba una luminaria a la altura del Parque Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Un camión materialista derribó el poste de una luminaria tras protagonizar un accidente vial a la altura del Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado.

La unidad siniestrada es un tractocamión marca International, color amarillo, de reciente modelo, con número económico 08.

El chofer fue identificado como Alejandro "NN" de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el vehículo se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

Metros antes de llegar a la calle Lerdo de Tejada, presuntamente debido a que otro vehículo le cerró el paso, el conductor del camión perdió el control del volante, giró a su izquierda y se salió de la cinta asfáltica.

En su camino derribó un poste metálico y provocó daños en la cordonería del Cinturón Ecológico, el cual se encuentra ubicado en la parte central de la vialidad.

ILESO

El chofer resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...