19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a joven robando en negocio de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

Un joven fue descubierto robando en un negocio de Torreón; el presunto ladrón portaba una pistola falsa y luego de ser detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El presunto ladrón está identificado como José "NN" de 21 años de edad, con domicilio en Torreón.

Fue aproximadamente a las 02:16 horas del viernes que en atención a un reporte de auxilio ya que la alarma del establecimiento se activó, cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudieron a un negocio ubicado en la calzada Cuauhtémoc, en la zona Centro de Torreón.

Al llegar al lugar una persona de sexo masculino señaló que un hombre se encontraba en el interior del comercio, mismo que al percatarse de la presencia de los oficiales, intentó salir por un hueco que hizo en la pared trasera, mismo por el que había ingresado.

Los agentes fueron tras José y lograron detenerlo cuando emprendía la huida.

LO ROBADO

Al joven las autoridades le encontraron dentro de una mochila dos esmeriles portátiles, un paquete con cinco discos para pulidor, una extensión de 8 metros y una réplica de arma de fuego.

José fue trasladado a las celdas del Centro de Detención Temporal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común para las responsabilidades que le resulten en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...