19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Bajan multas por horario de alcoholes en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

La ciudad ha dejado de ser el "after" de La Laguna, consideró Jesús Armando Quiriarte, director de Alcoholes, esto con base a que han disminuido las multas a establecimientos que venden bebidas alcohólicas fuera del horario que permite el reglamento.

En las administraciones anteriores no había restricciones en cuanto a los horarios para la venta de alcohol, pues los negocios pagaban una ampliación y el gobierno permitía que se mantuvieran abiertos hasta altas horas de la madrugada, por lo que los clientes que salían de bares y antros en Torreón acudían a seguir la fiesta al municipio vecino hasta el amanecer.

Desde septiembre, la alcaldesa Marina Vitela, planteó una revisión en este sentido y el acotamiento de los horarios, lo que fue respaldado por el director de Alcoholes en cuanto a que existía una interpretación errónea del reglamento municipal.

Indicó que el pilar de su Gobierno sería la familia, por lo que consideró que la prevención de accidentes debía comenzar por fijar límites a los horarios de alcohol e incluso pidió homologarlos con Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...