20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se pasa la luz roja y choca contra taxista en Torreón

El vehículo se impactó contra un taxi; no hay personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un choque en los primeros minutos de la madrugada del sábado; el accidente causó daños estimados en 15 mil pesos.

En el choque participó Jonathan Rodolfo "NN" de 23 años de edad, conductor de un vehículo Dodge Stratus de color gris, modelo 2005, quien conducía en segundo grado de ebriedad.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada sobre la avenida Hidalgo y calzada Colón del sector Centro de Torreón, cuando Jonathan circulaba en su vehículo por la avenida Hidalgo con dirección de oriente a poniente.

Fue al llegar a la intersección con la calzada Colón, que debido al estado de ebriedad en el que manejaba, que no se percató de la luz roja del semáforo y al cruzarse, se impactó contra un vehículo Nissan March de color amarillo, modelo 2012, empleado como taxi, manejado por Miguel Ángel "NN" de 25 años de edad.

Tras el fuerte impacto, el taxi salió proyectado contra el camellón central causando daños en el área verde ya que el vehículo quedó montado en el camellón, en tanto el vehículo de Jonathan quedó en medio de la avenida Hidalgo en sentido contrario.

AUXILIO

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, sin embargo ninguno de ellos requirió de su traslado a un hospital de la localidad, ya que las heridas y lesiones que presentaron no ponían en peligro su vida.

DETENIDO

En el lugar los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) realizaron la detención de Jonathan, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre por su responsabilidad al manejar alcoholizado, así como su responsabilidad en el choque.

Será al liquidar las multas y el monto total de los daños que las autoridades determinen su situación legal.

Tanto el Stratus de Jonathan como el taxi fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...