29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Paseo Colón de Torreón se llenará de ambiente navideño

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Este domingo 8 de diciembre, el Paseo Colón se llenará del ambiente navideño con la presencia de Santa Claus y su trineo, así como diversas actividades que desprenderán el espíritu navideño.

Habrá talleres de manualidades navideñas, clases de fitness, la presentación de Dora la exploradora, la proyección de la película "El origen de los Guardianes", el show infantil de héroes en pijama y un grupo musical amenizará este paseo familiar.

Dichas actividades comenzarán a las 9 de la mañana, momento en el que las familias comienzan a llegar para disfrutar del domingo en este paseo.

Cada semana, este lugar de encuentro entre jóvenes, niños y adultos mayores, cuenta con una afluencia de 12 a 16 mil personas, quienes acuden a realizar distintas actividades.

Este paseo familiar inicia desde las ocho de la mañana y termina hasta las dos de la tarde. Participan distintas dependencias municipales, las cuales desarrollan distintos eventos para el disfrute de los asistentes y hasta para las mascotas.

En las actividades participan personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Instituto Municipal del Deporte (IMD), Instituto Municipal de la Mujer (IMM), el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), la Dirección de Medio Ambiente y Salud Pública Municipal, quienes esperan a todos los ciudadanos con temas y actos que incentivan la práctica del deporte y el desarrollo del conocimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...