29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista se impacta contra bici en el fraccionamiento San Antonio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

La mañana de ayer sábado se registró un accidente vial entre una motocicleta y una bicicleta en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 horas en el cruce de la calle División del Norte y el bulevar San Antonio de dicho sector habitacional.

Los vehículos involucrados en el percance vial son una motocicleta de la marca Italika gris y una bicicleta de Montaña de color negro con rojo.

Tras el impacto, ambos conductores salieron proyectados y terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a dos personas del sexo masculino, las cuales no requirieron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las versiones de los conductores involucrados.

Los hechos

A detalle:

*El accidente se registró cerca de las 8:40 de la mañana del sábado en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

*Una motocicleta Italika gris se impactó contra una bicicleta de montaña de color negro con rojo.

*Ambos conductores resultaron con golpes leves.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...