Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

América va por una nueva remontada

Recibirá al Morelia en la vuelta de semifinales

Monarcas Morelia aprovechó su condición de local y se impuso 2-0 en el partido de ida, celebrado en el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia aprovechó su condición de local y se impuso 2-0 en el partido de ida, celebrado en el Estadio Morelos.

NOTIMEX

Obligado a venir nuevamente de atrás, el equipo del América regresará a casa con la necesidad de hacer goles cuando reciba a Morelia que busca finiquitar la serie, en el partido de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 18:30 horas con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Una vez más el conjunto capitalino tendrá que remar contra corriente, solo que ahora lo hará en calidad de local, algo que puede ser un arma de dos filos en sus aspiraciones de llegar a los juegos por el título.

El respaldo de su gente podría ser fundamental para buscar la remontada, sin embargo, si reciben un gol, están obligados a marcar cuatro, sobre todo porque ellos no lo hicieron el pasado jueves en el estadio Morelos.

Para avanzar los dirigidos por Miguel Herrera necesitan ganar 2-0, sin embargo, por cada anotación que reciban deberán conseguir una diferencia de tres tantos.

Mientras que el cuadro michoacano está embalado, todas sus líneas se han conjuntado de manera perfecta, sobre todo de mediocampo al frente en el que destaca el funcionamiento del peruano Edison Flores, el principal generador de futbol.

Uno de los problemas que tuvo este equipo es que cuando en algunos partidos tuvo la ventaja y buscó cuidarla, le costó mucho hacerlo, por lo que sería un error si trata de hacer esto desde el inicio de juego.

Si los de Michoacán quieren regresar a una final tras ocho años de ausencia, necesitan el empate, la victoria o hasta se pueden dar el lujo de perder hasta por dos goles de diferencia, siempre y cuando marquen uno o más tantos (3-1, 4-2, etc).

Para este duelo los "azulcremas" no podrán contar con el defensa Jorge Sánchez, en tanto que los "purépechas" tampoco tendrán a disposición al zaguero chileno Sebastián Vegas, ambos por suspensión.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monarcas Morelia aprovechó su condición de local y se impuso 2-0 en el partido de ida, celebrado en el Estadio Morelos.

Clasificados

ID: 1650168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx