18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preparan gran simposium de deporte y nutrición

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre, se celebre la primera edición del Simposium de Nutrición y Deporte COAHFIT.

El D4 Business Center de la Calzada Juambelz, será la sede de este evento, donde se hablará de nutrición y deporte, donde los ponentes, son expertos en su tema y además, son laguneros.

Y es que el cupo es limitado a 35 personas, con la intención que los participantes reciban una excelente atención y que todas las dudas sean resueltas. Los datos de los expositores se darán al final de cada conferencia, para que los puedan contactarlos directamente.

El evento tiene un costo de 750 pesos, donde se entregará un certificado sellado y firmado por la Federación de Cultura Física, con valor curricular. Entre cada conferencia, se brindará un espacio de 15 minutos, para responder las dudas que surjan de cada asistente.

Se contará con la participación especial de los Emprendedores de Kaffee de Higo, quienes platicarán de su participación como emprendedores en el programa SharkTank México.

Otro de los objetivos que se busca para los asistentes, es que cuenten con las bases para iniciar o continuar en la vida Fitness, con una oportunidad para iniciar el 2020 cumpliendo las METAS para cuidar la alimentación y hacer ejercicio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...