La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una camioneta que fue robada afuera de una vivienda, apareció chocada sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón.

La unidad se impactó contra el cordón de la banqueta, se subió a al misma y en la trayectoria derribó en una nomenclatura y un señalamiento vial.

Fue alrededor de las 00:36 horas de ayer que los agentes de Peritos ubicaron abandonada una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, modelo 2019, sobre el periférico y la avenida prolongación Juárez Oriente.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes, la unidad circulaba por la prolongación Juárez con dirección de oriente a poniente y al llegar al periférico y dar vuelta a la izquierda, se impactó contra el cordón de la banqueta.

Tras el accidente, el conductor descendió de la camioneta y de inmediato huyó del lugar.

Hasta el lugar arribó una mujer, quien se identificó como propietaria de la camioneta y dijo a las autoridades que momentos antes la habían robado cuando se encontraba estacionada al exterior de su domicilio ubicado en una de las colonias de la periferia.

La camioneta fue asegurada por parte de las autoridades y puesta disposición del agente investigador del Ministerio Público para las investigaciones necesarias y el deslinde de la responsabilidades.

Roban camioneta, la chocan y abandonan

Responsable huye corriendo

Ladrón

Sobre la identidad y paradero del presunto ladrón y responsable del choque, las autoridades no proporcionaron mayor información, únicamente se trataba de un hombre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx