29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aislinn Derbez descarta segunda parte de reality familiar

Reconoce que fue una experiencia difícil pero les dejó muchas reflexiones

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 10:51 pm

Enlace copiado

A pesar de los buenos resultados del reality De viaje con los Derbez, Aislinn descartó la posibilidad de una segunda temporada, “fue una experiencia fuerte para todos esta convivencia”.

“Si una reunión de cena navideña es difícil, ahora imagínense un mes y sin ponernos de acuerdo. Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos de acuerdo”, recordó la actriz de cintas como A la mala y El cielo en tu mirada.

Sin embargo, también reconoce que hubo cosas muy divertidas y que como familia pudieron hacer: “Este viaje fue algo bueno en el sentido de que deseábamos que la gente conociera otra cara de nosotros y no sólo lo que ven a través de nuestro trabajo, además de que esto nos corroboró que la gente nos quiere”.

Desde pequeños han estado expuestos a los medios de comunicación, por lo que la hija de Eugenio Derbez aseguró que esto sólo fue una experiencia en la que tuvieron la oportunidad de conocerse más y donde salieron a flote los demonios de cada uno.

A su consideración, con este reality también deseaban dejar un mensaje: “Todas las familias tienen lo suyo y la nuestra no es la excepción, como se pudo ver todos tenemos nuestro carácter, aunque siempre que hay cámaras de por medio las cosas cambian”.

“Hubo muchas reflexiones para nosotros como familia, fue una experiencia difícil pero también muy linda, que con el tiempo recordaremos diferente”, dijo Aislinn, quien está casada con el actor Mauricio Ochmann, que también fue parte del programa.

Aceptó que José Eduardo fue uno de los integrantes que supo manejar bien las situaciones, incluso con su modo de ser tan chistoso le hizo más llevadero todo, “él sobrellevó mejor esta lección familiar, siempre tenía algo que decir que nos hacía tener una sonrisa”.

Sobre las especulaciones de las preferencias sexuales de su hermano José Eduardo, dijo a la prensa que sólo le ha conocido novias y para ella esto no tiene importancia y tampoco puede opinar, porque siempre debe de haber respeto a las decisiones de los demás.

“Este fue un buen año para todos, donde hemos tenido varios proyectos, ahora a ver qué viene en el 2020, por lo mientras vamos a disfrutar lo que resta del año”, concluyó la actriz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...